Políticas de Compra

Dado que cumplimos con los más altos estándares de calidad, le garantizamos la satisfacción total al adquirir cualquiera de ellos en nuestra tienda online.

Sin embargo, si usted no se encuentra conforme con el producto adquirido, le sugerimos lo comunique con nosotros.

GARANTÍAS

Todos nuestros productos son de excelente calidad, los colores y texturas exhibidas pueden variar. El cliente tiene la posibilidad de realizar cambio de sus prendas siempre y cuando cumpla con lo establecido en el apartado de políticas de cambios y devoluciones.

Los colores y texturas de las prendas mostradas en este sitio pueden variar dependiendo de las características del equipo (computadora o dispositivo) desde donde accede a la página web.

Las compras realizadas por el cliente, solo serán consideradas válidas, una vez que hayan sido procesadas por nuestro sistema informático. Ante tal situación, si no es valida dicha información, no nos comprometemos a realizar entregas físicas.

En caso de haberse facturado cargos que no correspondan con sus compras, usted deberá de comunicarse con nosotros para resolver la situación.

Todos los precios publicados en este sitio ya incluyen I.V.A. puede solcitar en cualquier momento dentro del mes de compra su factura si asi lo desea

PAGOS SEGUROS

Las compras realizadas por el cliente son completamente seguras ya que utilizamos el sistema de pagos STRIPE el cual esta evaluado como una de las plataformas más seguras a nivel mundial en cuanto a pagos y seguridad de información del cliente, siéntase tranquilo comprando en este sitio web el cual también está certificado por la AMIPCI (asociación Mexicana de Internet).

ENVÍOS SEGUROS

Nuestros envíos son distribuidos por la paquetería Estafeta , DHL, Fedex, Paquete Express, y otras mas, las cuales gozan de la confianza de grandes empresas a lo largo del país, siendo una de las paqueterías con menor índice de extravíos y errores de distribución.

 CANCELACIONES

Una vez realizado el pago, no se aceptan cancelaciones.

DEVOLUCIONES

Le informamos que Kndit Caps  no realiza devoluciones de pago, en caso de alguna inconformidad, tiene la opción a realizar cambio físico  comunicándose con nosotros para darle una solución

CAMBIOS FÍSICOS

Si por algún motivo el cliente no está satisfecho con su compra y no ha usado o modificado la prenda, podemos ofrecerle un cambio por otra mercancía de diferente talla, color o modelo de la misma clase y marca. Para realizar cualquier cambio, el cliente deberá proporcionar ,el artículo en su empaque original, conservando su etiqueta y la prenda en buen estado, presentando su ticket o factura de compra, en un lapso no mayor a 30 días después de la compra, el cliente debera de absorber los gastos que se generen de dicho envio.

El cambio físico se aplica al valor de la promoción vigente al día del cambio. No se hacen devoluciones en efectivo ni en tarjeta de crédito, débito, pagos de tiendas en conveniencias, transferencias ni depósitos bancarios.

No hay cambios en prendas con sastrería realizada y en artículos de liquidación.

Por cuestiones de higiene, solo procederá en caso de que el defecto sea de fábrica, en un período máximo de 7 días después de la compra, en el entendido de que la prenda no deberá presentar signos de uso.

Si el cliente quiere cambiar el producto por otro idéntico (mismo código, modelo, marca) solo por talla o color esto no le generará pago adicional alguno .

Si el cambio es por otro producto diferente de la misma clase y marca pero de mayor precio, el cliente tendrá que pagar la diferencia en ese momento. Si el artículo es de menor precio no se regresará dinero en ningún caso.

“Si el motivo de cambio es atribuible a KnditCaps, es decir, si enviamos un producto erróneo o defectuoso deberá comunicarlo al correo knditcaps@gmail.com indicando el motivo de la devolución. Si el producto se encuentra en stock, con gusto le podemos hacer el cambio físico; para el caso de que no se encuentre disponible, le haremos llegar el producto sin cargo alguno”

Si el producto presenta desperfectos atribuibles al cliente no procederá el cambio.

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

KNDIT CAPS  es una empresa de accesorios y gorras . Nuestros productos y servicios -incluidos KNDIT CAPS  anuncios publicitarios y otros vinculados con esta Política de privacidad- ofrecen formas rápidas de compras online.

Al utilizar estos servicios, usted compartirá cierta información con nosotros. Por eso, queremos ser francos con respecto a la información que recopilamos, cómo la usamos, con quién la compartimos.

Por ese motivo hemos redactado esta Política de privacidad. Y por eso es que hemos intentado de redactarla de una manera que sea fácil de entender para todos nuestros usuarios y sin la jerga legal que a menudo dificulta entender estos documentos. Por supuesto, si en todo caso tiene preguntas sobre cualquier aspecto de nuestra Política de privacidad, simplemente pongase en contacto con nosotros.

Usted debe leer toda nuestra Política de privacidad, pero cuando solo tenga unos pocos minutos o quiera recordar algo más tarde, siempre puede consultar este resumen.  Lo diseñamos para ofrecerle unos resúmenes fáciles de entender de nuestras prácticas de privacidad.

Información que recabamos

Recabamos tres categorías básicas de información:

  • Información que usted nos proporciona.

  • Información que recopilamos cuando usa nuestros servicios.

A continuación encontrará más detalles sobre cada categoría.

Información que usted suministra

Cuando interactúa con nuestros servicios, recopilamos la información que usted nos suministra. Por ejemplo, para un pago o envio de nuestros servicios requieren que usted ingrese sus datos, así que puede ser necesario que recopilemos algunos detalles importantes sobre usted, tales como su nombre, nombre de usuario, dirección de correo electrónico, número de teléfono . Algunos servicios, tales como pagos de productos , pueden requerir que nos suministre un número de tarjeta de débito o de crédito y la información de la cuenta corespondiente.

Cómo usamos la información

¿Qué hacemos con la información que recabamos?  En pocas palabras, la intención es poner a su disposición un increíble conjunto de productos y servicios que mejoramos constantemente. Estas son las formas en que lo hacemos:

  • Desarrollar, operar, mejorar, suministrar, mantener y proteger nuestros productos y servicios.

  • enviarle comunicaciones, incluso por correo electrónico. Por ejemplo, podemos usar el correo electrónico para responder a solicitudes de soporte o para compartir información sobre nuestros productos, servicios y ofertas promocionales que creemos que pueden interesarle.

  • Supervisar y analizar tendencias y usos.

Crea tu cuenta con aplazo, compra ahora y paga despues